Hay que decirle adiós a IE6

Es hora de celebrar! basado en los datos proporcionados por Net Applications, el uso de IE6 (internet explorer 6) en EU  ha bajado a menos del 1%!

En lo personal, diseñar websites para IE (cualquier versión) es una verdadera tortura. Por eso, me gustaría hacer una invitación a todo el mundo – Hagan un nuevo propósito, acabar con IE6,IE8 y IE9, y hacer el cambio a mejores opciones de navegación como Chrome y Firefox, para hacer la vida de los diseñadores y me atrevo a decir programadores, más sencilla.

Este navegador has ido el chiste de sus adversarios ya por un rato, y Microsoft también está a favor de que deje de funcionar IE6. De hecho, lanzaron una página con un conteo de desaparición del navegador (IE6 Countdown) el pasado Marzo 2011 para poder acelerar el proceso. En menos de un año Estados unidos se unió a los datos de Austria, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega en el menos 1% del uso de IE6. Después, República Checa, México, Ucrania, Portugal y las Filipinas entraron al conteo al que llaman Champions’ Circle (circulo de campeónes). Microsoft anuncia que esperan que esto signifique que todos los programadores y diseñadores consideren a IE6 como algo menos importante para desarrollar los productos web, tomando menos tiempo para darle soporte a los sitios para que puedan verse en un explorador tan obsoleto.

Así que no se les olvide, actualicen su navegador para puedan ver las páginas web como se diseñaron.

Saludos!

Fuente: http://windowsteamblog.com/
Foto: asegnini.files.wordpress.com

 

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: